Connect with us

Puebla Capital

Festival reunirá a 900 artistas en Puebla capital

Published

on

Diario Sin Secretos

 

Con 900 personajes, entre actores y artistas,  9 países y 8 estados de la república mexicana,  arrancará el festival cultural y musical en ocasión de la Batalla de Puebla, teniendo 35 escenarios en la ciudad, a partir de este viernes.   

El primer día del festival iniciará con seis conciertos y nueve funciones de Teatro Breve, en diversos puntos de la ciudad.

El Parque del Carmen será el escenario para que, de las 15:00 a 21:00 horas, suenen los géneros de rock, ska, hard core, reggae, entre otros, donde se presentarán bandas como Bocanada Skong, Ska Makers, The Marginados, La Tatuza, Los Guanábana y Salón Victoria.

A la par, en diversos espacios de la ciudad se llevará a cabo el primer día de Teatro Breve para acercar a niños y adultos a las artes escénicas en un formato de 25 minutos. En esta modalidad el público podrá ser protagonista de diferentes relatos que fusionan comedia, drama, ficción, romance y contenido social.

Las breves puestas en escena se desarrollarán con entrada libre del 26 al 28 de abril y los días 2, 3 y 5 de mayo, donde 11 compañías de teatro poblanas ofrecerán 60 funciones. El ciclo comenzará en la explanada del Teatro Principal a las 17:00 horas, con las funciones Paraíso en llamas y El día de mi boda.

Las sedes donde se podrá apreciar este particular formato escénico son: Pasaje del Ayuntamiento, Puente de Bubas, Puente de Ovando, Barrio del Artista, Zócalo, Plaza de la Democracia, Parque Amalucan y Chapulco, así como las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche y La Libertad.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido