Puebla Capital

Festival Nacional por el Agua y los Bosques

0

Diario Sin Secretos | La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Lilia Cedillo inauguró el Festival Nacional por el Agua y los Bosques con sede en Puebla, donde afirmó que el agua y los bosques son parte de un legado milenario que nos ha permitido sobrevivir como especie, por lo que es importante concientizar sobre su cuidado y sumar esfuerzos desde los distintos niveles de gobiernos hasta la sociedad en general para su cuidado y preservación.

Entre las actividades de dicho festival se incluyeron conferencias y eventos culturales de forma virtual y otras actividades organizadas en cada estado del país que se sumaron a dicha festividad.

Fernando Silva representante de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Puebla, agradeció la colaboración de la BUAP y las de las dependencias por este trabajo en conjunto para el cuidado del agua y los bosques.

A dicha ceremonia asistió la directora de la Facultad de Ingeniería Química, la maestra Guadalupe Tita Vázquez Espinosa de los Monteros, así como de los funcionarios titulares de la CONANP, CONAFOR, PROFEPA y CONAGUA.

You may also like