Inicio / Secciones / En Portada / “Festival del Libro”, para fomentar la lectura en San Andrés Cholula

“Festival del Libro”, para fomentar la lectura en San Andrés Cholula

*Un esfuerzo para fomentar la lectura.

*Habrá presentaciones de poesía, música en náhuatl, conversatorios, muestra de alimentos y medicina tradicional.

*Se contará con la presencia del Centro Itinerante de Lectura.

 

 Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.- El secretario de Arte, Cultura y Turismo Cultural, Julio Glockner, aunció la realización del “Festival del Libro”, como forma de fomentar la lectura por placer, la reflexión y la autocrítica en la población.

La acción que se iniciará el próximo 18 de Marzo, contempla además facilitar el acceso a los libros mediante material bibliográfico de calidad, y acercar la lectura al mayor número de habitantes.

El funcionario explicó que como parte de las acciones la gente encontrará como atractivo una muestra de alimentos y medicina tradicional organizada por las promotoras de salud “Xihuitl”, y se contará con el Centro Itinerante de Lectura con respaldo de la secretaría de Cultura Estatal.

Se contará con la participación de “Juglaria Producciones” y sus cuentacuentos, además de presentaciones de poesía  y música en náhuatl con artistas locales, conversatorios con escritores e investigadores.

Se suma a este gran evento EDUCAL con su “Librobus” que visitará las juntas auxiliares y colonias del 18 al 23 de Marzo.

Puede Interesarte

En 14 días se inicia el 2020 para el mundo católico

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   En 14 días se inicia el 2020 para el …