W ARCHIVO Portada
«Festival del Libro», para fomentar la lectura en San Andrés Cholula
*Un esfuerzo para fomentar la lectura.
*Habrá presentaciones de poesía, música en náhuatl, conversatorios, muestra de alimentos y medicina tradicional.
*Se contará con la presencia del Centro Itinerante de Lectura.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- El secretario de Arte, Cultura y Turismo Cultural, Julio Glockner, aunció la realización del “Festival del Libro”, como forma de fomentar la lectura por placer, la reflexión y la autocrítica en la población.
La acción que se iniciará el próximo 18 de Marzo, contempla además facilitar el acceso a los libros mediante material bibliográfico de calidad, y acercar la lectura al mayor número de habitantes.
El funcionario explicó que como parte de las acciones la gente encontrará como atractivo una muestra de alimentos y medicina tradicional organizada por las promotoras de salud “Xihuitl”, y se contará con el Centro Itinerante de Lectura con respaldo de la secretaría de Cultura Estatal.
Se contará con la participación de “Juglaria Producciones” y sus cuentacuentos, además de presentaciones de poesía y música en náhuatl con artistas locales, conversatorios con escritores e investigadores.
Se suma a este gran evento EDUCAL con su “Librobus” que visitará las juntas auxiliares y colonias del 18 al 23 de Marzo.
-
Education2 días ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado18 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado2 días agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!2 días agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



