Puebla Capital
Festejan el 211 aniversario de la independencia en Palacio Municipal

Diariosinsecretros.com
Puebla capital.- Autoridades del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, celebraron el 211 Aniversario de la Independencia de México.
Tras el acto de cívico de honores a la bandera, la Presidenta lanzó un mensaje en remembranza a los actos y la voz del insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, donde retomó el llamado a erradicar los regímenes autoritarios, elitistas y clasistas, por la resistencia de los valores patrióticos que marcaron la primera transformación del país.
«La libertad y la igualdad siguen siendo nuestros anhelos más preciados […] Cuando el poder queda en manos de unos pocos, el pueblo simplemente se rebela, y la nación resurge cada vez que se siente traicionada. Nuestros días exigen actuar sin temor, con la dignidad intacta en cada paso”, pronunció Rivera Vivanco.
Finalizó su mensaje aseverando que, la lucha en Puebla continúa por instaurar un cambio contra el patriarcado, el conservadurismo político y los defensores de privilegios, a favor de la verdadera democracia y la inclusión popular.
Posteriormente, la alcaldesa, miembros del Gabinete Municipal e integrantes del Cuerpo Edilicio presenciaron la presentación de tropas militares y vehículos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Además de la presencia de integrantes del Ejército Mexicano, el desfile contó con la participación de 44 elementos y 26 unidades de las Fuerzas Municipales.

-
Nacional2 días ago
Pide Sheinbaum investigar detención de delegado del IMSS en Tamaulipas por supuesta arma “plantada”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Inversión de 200 MDP para 27 obras que reclaman sanandreseños
-
Estado2 días ago
“En Puebla se protege a las mujeres”, sostuvo Armenta
-
Puebla Capital22 horas ago
El cuidado animal en Puebla capital
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonatzin Fernández, en 184 días de gestión supera rezagos en Cholula
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Omar Muñoz logró asegurar 60 MDP para combatir delincuencia
-
Puebla Capital22 horas ago
Puebla empieza a brillar: Iluminación LED en la Miguel Hidalgo
-
Deportes1 día ago
Getafe 0-1 Real Madrid: Un triunfo agónico ensombrecido por la lesión de Camavinga