Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Festejan el 211 aniversario de la independencia en Palacio Municipal

Diariosinsecretros.com

 Puebla capital.- Autoridades del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, celebraron  el 211 Aniversario de la Independencia de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el acto de cívico de honores a la bandera, la Presidenta lanzó un mensaje en remembranza a los actos y la voz del insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, donde retomó el llamado a erradicar los regímenes autoritarios, elitistas y clasistas, por la resistencia de los valores patrióticos que marcaron la primera transformación del país.

«La libertad y la igualdad siguen siendo nuestros anhelos más preciados […] Cuando el poder queda en manos de unos pocos, el pueblo simplemente se rebela, y la nación resurge cada vez que se siente traicionada. Nuestros días exigen actuar sin temor, con la dignidad intacta en cada paso”, pronunció Rivera Vivanco.

 Finalizó su mensaje aseverando que, la lucha en Puebla continúa por instaurar un cambio contra el patriarcado, el conservadurismo político y los defensores de privilegios, a favor de la verdadera democracia y la inclusión popular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Posteriormente, la alcaldesa, miembros del Gabinete Municipal e integrantes del Cuerpo Edilicio presenciaron la presentación de tropas militares y vehículos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Además de la presencia de integrantes del Ejército Mexicano, el desfile contó con la participación de 44 elementos y 26 unidades de las Fuerzas Municipales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...