Sn Andrés Cholula
Ferias del Empleo, plataforma directa de beneficio a sanandreseños
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla. – La Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, y el Ayuntamiento, realizaron otra feria más del empleo logrando la participación de 41 empresas con mil 300 vacantes laborales dirigidas a grupos vulnerables, y con sueldos de entre los 8 mil a 40 mil pesos, además de 20 participantes de la “Mercadita Sanandreseña”, y módulos de información oficiales.
Estos eventos además fortalecen la relación institucional que en este tiempo se hace vital para brindar oportunidades a la población.
La feria del empleo beneficio a jóvenes, madres jefas de familia, personas adultas mayores y con discapacidad que en forma directa y sin intermediarios obtuvieron empleo.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
