0

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que ante el deceso de casos por contagio de COVID-19 volverá la Feria Internacional del Libro este viernes 8 de octubre.

Tras un año de suspensión de actividades derivado de la pandemia por el virus SARS-COV-2, el sector cultural tuvo una disminución significativa en sus actividades pese a los esfuerzos del 2020 en la que dicha feria se realizo de manera virtual, sin embargo en esta ocasión se contempla la participación de diversas editoriales.

La cita es a partir del viernes 8 de octubre en un horario de 10:00 am hasta las 20:00 horas hasta el día 17 de octubre, para el acceso a dicha feria los filtros contarán con todas las medidas sanitarias.

Así mismo las autoridades exhortaron a los conductores de la ciudad a seguir las precauciones adecuadas y de ser necesario consideren rutas alternas ya que debido al evento se instaló parte de la logística del evento sobre la vialidad frente a Catedral.

You may also like

More in Cultura

El Día de Muertos y las ofrendas

Diariosinsecretos.com Dra. Margarita Tlapa Almonte En muchas comunidades rurales, indígenas y también urbanas de la Región de Cholula se celebra el Día de ...