Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 18 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”
  5. 5Puebla despega: suma vuelos y fortalece su conexión con el mundo

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 6 de Jul. 2026

Sn Pedro Cholula

Feria del Molote en San Pedro Cholula del 10 al 12 de julio
Ayuntamiento de Cholula privilegia el diálogo y logra liberar calles bloqueadas Ayuntamiento de Cholula privilegia el diálogo y logra liberar calles bloqueadas
Feria del Molote en San Pedro Cholula del 10 al 12 de julio
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Sn Pedro Cholula

Feria del Molote en San Pedro Cholula del 10 al 12 de julio

←
Angy Bravo
Angy BravoPeriodista · 6 de Jul. 2026
Feria del Molote en San Pedro Cholula del 10 al 12 de julio

Diario Sin Secretos   San Pedro Choluola, Pue. – La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández,  acompañada por José Miguel Vélez, subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado, presentó los detalles de la 14ª Feria del Molote, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de julio en la […]

Diario Sin Secretos

Publicidad Reforestación

 

Publicidad 600 dias

San Pedro Choluola, Pue. – La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández,  acompañada por José Miguel Vélez, subsecretario de Promoción Turística del Gobierno del Estado, presentó los detalles de la 14ª Feria del Molote, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de julio en la Plaza de la Concordia.

Durante su intervención, Maday López, representante de las expositoras participantes, agradeció el respaldo del Gobierno Municipal y de la presidenta Tonantzin Fernández para la realización de esta tradicional feria. Asimismo, destacó el compromiso de las cocineras por ofrecer productos de calidad y brindar una experiencia gastronómica que deje satisfechos a las y los visitantes.

En su mensaje, José Miguel Vélez reconoció el trabajo de la administración municipal por impulsar actividades que fortalecen el turismo y generan una importante derrama económica para San Pedro Cholula y para el estado de Puebla. De igual forma, invitó a las y los poblanos, así como a visitantes de otras entidades, a disfrutar de la gastronomía, la riqueza histórica, cultural y turística que distingue al municipio.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta Tonantzin Fernández reiteró que su administración, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, mantiene el compromiso de fortalecer la vocación turística del municipio mediante acciones que continúen posicionando a San Pedro Cholula como un referente nacional e internacional.

Señaló que el trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y las expositoras permitirá que esta edición de la Feria del Molote sea un éxito, con una expectativa superior a los 30 mil visitantes y una derrama económica estimada en más de 10 millones de pesos. Además, informó que las y los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de molotes tradicionales y de especialidad, con precios que oscilarán entre los 50 y los 180 pesos, dependiendo de sus ingredientes.

Finalmente, la presidenta municipal agradeció el respaldo de la secretaria de Desarrollo Turístico del Estado, Carolina López-Malo, así como del gobernador Alejandro Armenta, por su compromiso con el fortalecimiento del turismo y el impulso al desarrollo de los municipios poblanos, acciones que contribuyen a consolidar a San Pedro Cholula como uno de los principales destinos turísticos de la entidad.

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Narcotúnel En Puebla!

¡Narcotúnel En Puebla! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 17 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional

En San Salvador El Verde, detiene Fiscalía a tres personas y asegura narcóticos durante operativo interinstitucional Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente