Pandemia Covid-19
Feria del Mole y Pipián de Cuautlancingo, alcanzó 2 mil comensales
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- Se logró el registro de 2 mil comensales en la Quinta Feria Tradicional del Mole y Pipián Artesanal 2019, que degustaron los platillos elaborados por 15 cocineras del municipio.
El evento inaugurado por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, atrajo a cientos de familias de la cabecera municipal, juntas auxiliares, y de otros municipios circunvecinos.
En su mensaje, la Presidenta Municipal resaltó respaldar esta festividad para que se difunda la gastronomía con la que cuenta la región, agradeciendo a cada una de las participantes por preservar esta tradición gastronómica.



En dicho evento se contó como invitados especiales al Presidente Municipal de Calpan, Heriberto Hernández Benito; y Jorge Gámez García, Director de Turismo del Pueblo Mágico de Chignahuapan; y representantes del municipio de Tlaxco.
Asimismo, se contó con la presencia de productores de esferas y artesanías navideñas y la tienda reconocida, “El Castillo de la Esfera” de Chignahuapan, que se mantendrán hasta el próximo 15 de diciembre, así como productores de pulque de Tlaxco y Calpan.
Se contó con la exposición fotográfica, La Muerte a través de los Colores, a cargo de la Universidad Autonóma del Estado de Hidalgo, la participación del Mariachi Puebla 2000 y la compañía de danza Axolotl de Chignahuapan, la participación de la Tuna de la Universidad de las Américas, Puebla, el Ballet Folklórico Calpulli y Yohualtzin y la asociación artesanal de Chiconahui.
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes22 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




