0

Diario Sin Secretos | La Secretaria de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) darán inició a la Feria Estatal de Empleo Puebla 2021, en la cual se espera la oportunidad de colocación de mil empleos, con la participación de 40 empresas.

Omar Segovia Juárez subdirector de Vinculación Laboral de la dependencia, informó que dicha feria se realizará el  próximo martes 5 de octubre en un horario de 8:00 am hasta las 14 horas y tendrá lugar en el Salón Analco del Centro de Convenciones Puebla, el cual esta ubicado en el boulevard 5 de mayo 402, Paseo San Francisco.

En la feria se contará con la participación de 10 empresas en el sector comercio, 13 del sector industria y 18 de servicios, los sueldos ofertados por dichas empresas van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 16 mil pesos mensuales.  Entre las empresas participantes se encuentra el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la empresa de cerveza Heineken y algunas tiendas como Coppel y Soriana.

A su vez la Secretaría de Trabajo presentará el subprograma “Redes de Autoempleo Solidario” el cual tiene como objetivo la entrega de apoyos en especie tales como maquinaria, mobiliario o herramientas a los solicitantes con habilidades para desarrollar alguna iniciativa.

El registro se realizara en la página ferias.empleo.gob.mx o marcando al teléfono 222-232-55-13 en un horario de 8:00 am hasta las 2:00 pm, para mas información podrás consultar las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo Puebla.

 

 

You may also like

More in Estado