Entretenimiento
¡Feria de Puebla 2025: Un Santuario de Seguridad para las Familias Poblanas!
Puebla, Puebla. – ¡La Feria de Puebla 2025 se alza como un refugio de paz y alegría para todas las familias! Desde el 24 de abril hasta el 11 de mayo, durante sus 18 días de celebración, el Gobierno del Estado de Puebla ha tejido una red impenetrable de protección, desplegando a la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil y un ejército de guardianes que velarán por el orden y la tranquilidad de cada visitante. Este esfuerzo colectivo, liderado por el gobernador Alejandro Armenta, transforma la “Gran Fiesta Poblana” en un espacio donde la diversión y la seguridad van de la mano.
Más de 2,300 héroes de diversas corporaciones se unen en esta misión: la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, junto con la policía municipal, turística y auxiliar, forman un escudo humano que cubre cada rincón del recinto ferial y sus alrededores. Con una estrategia impecable, estos elementos se posicionan estratégicamente, listos para responder con la rapidez de un relámpago ante cualquier imprevisto, mientras un centro de inteligencia y un centro de mando operan sin descanso, vigilando cada paso y movimiento para garantizar una reacción inmediata en emergencias.
Pero el compromiso va más allá. Alejandro Armenta ha dado un paso firme al crear un grupo especializado dedicado a proteger a mujeres y niñas, un faro de esperanza para erradicar el acoso y la violencia en este evento tan querido. Con este gesto, reafirma su dedicación a la seguridad de todos los poblanos, haciendo de la Feria de Puebla 2025 un festival no solo de cultura y celebración, sino de respeto y cuidado mutuo. ¡Prepárate para vivirla con el corazón en paz y el alma en fiesta!
-
Libre Expresión2 días agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado1 día agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso1 día agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Cuautlancingo2 días agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado2 días agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Estado2 días agoGobernadores de MORENA respaldan Plan B de Sheiunbaum en materia electoral
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.



