Estado
Feria de Mayo, será centro de atención de México y el mundo
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El gobernador Alejandro Armenta, presentó la Feria de Mayo 2025 “La gran Fiesta Poblana”, como parte de un esfuerzo de los poblanos para poner a la entidad en el centro de atención de México y del mundo, del 24 de abril al 11 de mayo.
Acompañado de su esposa Ceci Arellano, presidenta del Patronato del SEDIF y su hijo Alex Armenta, y teniendo como fondo la Catedral, además de un show de fuegos pirotécnicos, el titular del ejecutivo estatal señaló que «Puebla es un estado inmensamente rico, con una característica colonial y revolucionaria, con una gran belleza arquitectónica que hace soñar al turismo nacional y extranjero”.
El gobernador indicó que es muy importante que » los poblanos abran los brazos, porque a partir de mayo Puebla se pondrá de moda. El conjunto de actividades que van a presenciar y el trabajo que tendremos desde el Gobierno del Estado, junto con los órganos empresariales, busca un solo propósito, el derecho humano a ser felices y a que el gobierno sea el principal proveedor de este gran sueño, Por Amor a Puebla».
En tanto, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, señaló que esta gran fiesta es para los poblanos, donde no solamente se conmemora la gran victoria que dieron los antepasados, sino que se celebra la gran marca que representa el 5 de Mayo.
En este contexto, se anunció el cartel de los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo: el 24 de abril estará Maroon 5, 25 de abril Pitbull, para el 26 de abril Rock en tu Idioma, el 27 de abril Banda El Recodo, el 28 abril se presentan Los Askis y Sonidero, el 29 de abril estará Farruko, mientras que el 30 se presentarán Drake Bell y Belinda.
Asimismo, el 1 de mayo estarán Cardenales e Invasores de Nuevo León, 2 de mayo Pepe Aguilar, el 3 de mayo Capital Cities, para el 4 de mayo Alameños de la Sierra, el 5 de mayo The Chainsmokers, 6 de mayo se presenta Reik, el 7 de mayo Wisin, 8 de mayo Scorpions, para el 9 estará The Killers, el 10 de mayo Natalia Jimenez y por último el 11 de mayo hace acto de presencia el Grupo Intocable.
Previamente, el gobernador y su familia, integrantes del gabinete estatal e invitados especiales disfrutaron de la Danza de los Quetzales, un show medieval y posteriormente una Danza de la China Poblana.
Es importante mencionar que el acceso de la feria tendrá un costo de 50 pesos, las y los asistentes disfrutarán de los pabellones comercial, ganadero, de economía, turismo y por primera vez, el de cultura; así como un área inmersiva, zona de juegos, Casa del Terror y un espectáculo sobre hielo.
-
Estado23 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional23 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado6 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Cuautlancingo20 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Portada6 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Politica6 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!4 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
