Nacional
“Federación y Estado, sitúan a Puebla en el camino del desarrollo”: Armenta
Al ser considerado el segundo municipio más importante del Estado y con el proyecto del Corredor Interoceánico del presidente Andrés Manuel López Obrador, Tehuacán está considerado como un centro de desarrollo comercial para Puebla, el país y el mundo refirió el senador de Morena Alejandro Armenta.
En visita a Tehuacán, el legislador poblano remarcó que dicho proyecto promoverá el desarrollo del istmo y su economía, “el corredor creará equilibrios comerciales globales ante el crecimiento de las exportaciones con otras naciones”.
El senador Armenta refirió que la región de Tehuacán es un polo importante del estado de Puebla que comunica con el sur-sureste del país “por lo que esta región de Tehuacán y de la Sierra Negra está llamada a ser la mayor fuente de suministro del canal interoceánico que el próximo año se va a inaugurar entre el puerto de Coatzacoalcos y de Salina Cruz que nos va a comunicar con la enorme población consumidora de Europa y de Asia”.
De la misma manera, el legislador morenista resaltó las gestiones y acciones del gobernador Miguel Barbosa en el sector automotriz donde se proyecta que Puebla se convierta en la capital de los autos eléctricos además de haber promovido la instalación de la Agencia de Energía, como parte de la construcción de la soberanía energética del Proyecto de Nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
¡Hot!1 día ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
Estado15 horas agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula14 horas ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

