0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz 

 

Puebla la capital.- Ya no hay vacunas contra Covid-19 para aplicarse a la población, por lo cual el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia matutina, urgió a la Federación enviar más biológico, ya que dijo: “No tenemos más vacunas, más que las que vamos a aplicar entre hoy y mañana”.

El mandatario estatal, y el secretario de salud estatal, José Antonio Martínez García, señalaron que solo hay 116 mil 242 dosis, y no llegarán más dosis de los laboratorios Sinovac.

Barbosa, preguntó a José Antonio Martínez: “¿Tenemos vacunas?”, y el funcionario respondió:  “ninguna”.

A lo que el gobernador, añadió: “Que quede claro, no tenemos más vacunas más que las que vamos a aplicar entre hoy y mañana que son 116 mil 242”.

El gobernador señaló que Puebla ha recibido  3 millones 672 mil 447 dosis enviadas por la Federación, y todas se han aplicado, y sostuvo que ninguna dosis se ha desperdiciado.

En tanto el secretario de salud, refirió que hay en resguardo 144 mil vacunas de SinoVac, con las que están garantizadas las segundas dosis para que la población que se aplicó esta marca complete su esquema de prevención contra el SARS-CoV-2.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Estado

Reporta salud cifra más baja de contagios

Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó 26 nuevos contagios por la COVID-19, cifra que representa la ...