Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Rumbo a elecciones del 2 de Junio 2024

 

DiarioSinSecretos/ Angélica García Muñoz

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Presidenta estatal de Morena Olga Lucia Romero Garci-Crespo, informó de las fechas más importantes que vivirán los poblanos rumbo al  2 Junio del presente año.

Faltan unas horas para que inicie el proceso de elección más importante para los mexicanos, y los  candidatos a diputados federales escogieron iniciar a las 0 1 horas del primero de Marzo, ¡vaya desvelada! les pondrán a sus seguidores.

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum optó por una masiva concentración en el Zócalo de la ciudad de México , a las 4 de la tarde.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto que Xochitl  Gálvez, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PAN, el PRI y el PRD, escogió el municipio de Fresnillo, Zacatecas, por la alta inseguridad que impera.

Ahí encabezará una “caminata por la paz” con veladoras, acompañada de diversos grupos de pobladores de esta localidad.

El aspirante presidencial del Partido Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez iniciará campaña en en Lagos de Moreno, Jalisco, Estado que gobierna MC

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo que toca a la abandera presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista, escogió la plancha del Zócalo por ser emblemática para los mexicanos, por ser el corazón del país, y dónde Morena ha realizado sus principales concentraciones, y celebrado ahí el triunfo de la 4T.

La candidata presidencial Sheinbaum buscará  ser  recordada como la Presidenta de la educación, de la ciencia, de la cultura, y la que encabezó la construcción del segundo piso de la 4T. Esto sucederá si los mexicanos la eligen este próximo 2 de Junio.

En tanto este Viernes inician campañas presidenciales y diputaciones federales, en el caso de Puebla son  17 curules en juego.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 7 de Abril será el debate presidencial; el 28 de Abril segundo debate presidencial; 19 de Mayo,  tercer debate presidencial; 29 de Mayo cierre de campaña.

En el caso de Puebla  las campañas para gobernador, 26  diputados locales, y los 217  presidentes municipales, iniciará el 31 de Marzo.

El 12 de Mayo será el debate entre los candidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta y Eduardo Rivera .

Advertisement. Scroll to continue reading.

El 29 de Mayo Cierre de campaña, 2 de Junio elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- La candidata a la alcaldía Tonatzin Fernández, en su visita a la comunidad de San Pablo Tecamác, en donde...

VICTORGALEAZZI

Diariosinsecretos.com • «Seguiré defendiendo las causas del pueblo y trabajaré por las y los ciudadanos desde el primer día de nuestro gobierno» Víctor Galeazzi,...

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...