Estado
«Fauna acuática, la lista de candidato de la Alianza Va por México»: Miguel Barbosa
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- De fauna acuática, calificó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la lista de candidatos que integra a la alianza opositora PRI-PAN-PRD “Va por México” de la que dijo: “presentaron a peces gordos, tiburones”.
“Rubén Moreira, un tiburón que yo sabía que tenía a Mario Marín como el mejor gobernador de Puebla, que no se retracte, no a Rafael Moreno Valle, pero que equivocado está ese tiburón porque no sabe como está la evaluación del exgobernador Moreno Valle, y hay otro tiburón de menor calado político, el del PRD, mejor no les cuento su historia, y a quienes vienen a presentar esos tiburones a algunos peces gordos..”.
“Ellos – vienen a presentar a peces gordos, y no dice más porque ya me fui a la fauna acuática:..”, refirió el mandatario en su conferencia matutina vía internet.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!1 día ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado1 día agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones24 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado1 día ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
¡Hot!2 días agoMaría del Sol, egresada de la BUAP, integrada al equipo actuarial internacional

