Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

FAMOSOS Y POLÍTICOS MEXICANOS QUE DIERON POSITIVO AL COVID-19

Diariosinsecretos.com/ El COVID-19, no distingue en sexo, edad, clase social o fama mundial, en México se ha dado a conocer que conductores y actores de la televisión nacional y políticos han sido contagiados de este virus.

Artistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El primer caso que se dio a conocer es el de la conductora Odalys Ramírez, quien a través de sus historias de la red social de Instagram informó que fue al hospital para hacerse la prueba de COVID-19 a la cual dio positivo.

Otra actriz que también dio positivo al virus es Danna García, quien participó en la serie “El señor de los cielos”.

La sobrina de Thalía Camila Sodi también resulto infectada por Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La conductora de televisión Jolette, conocida por haber participado en el reality show La Academia

Armando González, mejor conocido como ‘El Muñeco’, compartió que todos los miembros de su familia se infectaron con coronavirus, su padre, don Ezequiel González, falleció debido al terrible virus.

La actriz Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, ya fueron dados de alta tras padecer coronavirus COVID-19, pero deben permanecer aislados por otros 15 días y continuar con el suministro de oxígeno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Políticos

Gobernadores de tres estados han sido diagnosticados con la enfermedad, del estado de Querétaro, Tabasco e Hidalgo.

Francisco Domínguez Servién, es el actual gobernador de Querétaro, e informó por medio de redes sociales que comenzó a tener los síntomas de la enfermedad. Decidió acudir al servicio de salud pública para realizarse la prueba pertinente y dio positivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El  coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González se puso en aislamiento voluntario por el contacto que tuvo en días anteriores con Domínguez Servién, a pesar de no presentar síntomas.

Fayad dio positivo diez días después de estar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en la conferencia matutina con motivo de la ceremonia conmemorativa del 82 Aniversario de la Expropiación Petrolera,

Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, arrojó resultados positivos. El mandatario también informó sobre su condición y aislamiento por medio de su cuenta en Twitter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Jorge Alcibíades García, diputado de MC de Baja California, tiene coronavirus y fue puestos en cuarentena,

Del Partido Encuentro Social (PES), la diputada María de Jesús Rosete fue quien resultó positiva para COVID-19. Actualmente, se encuentra en aislamiento y es atendida por médicos.

Silvia Guillermina Roldán Fernández, secretaria de Salud del estado de Tabasco tiene coronavirus, pero es una paciente asintómática

Advertisement. Scroll to continue reading.

El empresario y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero, José Luis Jaimes Altamirano, fue la primera víctima en el estado en fallecer a causa del  COVID-19.

Irma Eréndira Sandoval, Secretaria de la Función Pública, dio positivo a coronavirus, esto le informó la dependencia a la que representa la funcionaria.

Uno de nuestros héroes infectados

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Puebla surgió el primer reporte, esto por parte de médicos del Hospital de La Margarita del IMSS y Hospital Regional del ISSSTE, quienes revelaron que uno de sus colegas dio positivo a coronavirus.

El médico se encuentra internado y su estado de salud es grave por lo que en redes sociales se ha pedido apoyo para comprar algunos medicamentos que necesita.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...