Inicio / Secciones / Puebla Capital / Familias poblanas y turistas disfrutaron de las expresiones artísticas en Palacio Municipal

Familias poblanas y turistas disfrutaron de las expresiones artísticas en Palacio Municipal

 Diariosinsecretos.com

Las familias poblanas y turistas acudieron al inicio de los sábados de octubre, en el Palacio Municipal como parte del Programa Puertas Abiertas, que tiene por objetivo abrir los espacios públicos a los y las poblanos, a través de las diferentes expresiones artísticas, señaló el Jefe de Oficina de la Presidencia, Javier Palou García.

 Así también, señaló que el Gobierno de la Ciudad -encabezado por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco- tiene una política de inclusión en todos los programas que esta administración lleva a cabo, en congruencia con esta visión se realizan eventos como este que permiten hacer uso de los espacios públicos por y para la ciudadanía.

 El sábado se llevó a cabo la exposición fotográfica y pictórica “Una mirada a la diversidad”, de Ángela González y Erik Rivera, quienes con su obra visibilizan a las minorías.

 A partir de las 12 horas y hasta las 6 de la tarde, las puertas del Palacio Municipal permanecieron abiertas para que las y los visitantes pudieran disfrutar de los diversos artistas que se presentaron en este recinto histórico. Compositores, músicos, cantantes, danzas tribal y capoeira fueron parte del repertorio que se ofreció.

 Todos los sábados, hasta concluir el año, poblanos y turistas de esta ciudad podrán acceder de manera totalmente gratuita a eventos artísticos y culturales en el patio de este edificio gubernamental.

Puede Interesarte

Aprueban exhorto en Comisiones al titular del Ejecutivo para reforzar la capacitación a policías estatales y municipales

Diariosinsecretos.com Puebla, Pue.- Aprueban exhorto en Comisiones al titular del Ejecutivo para reforzar la capacitación a …