Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Familia desaparecida en Acatic, Jalisco son localizados con vida

Localizan "sanos y salvos" a la familia que desapareció en Acatic, Jalisco
Localizan "sanos y salvos" a la familia que desapareció en Acatic, Jalisco

Diariosinsecretos.com/09 de abril de 2021.- El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la madrugada de este viernes, los integrantes de la familia desaparecida el pasado 24 de marzo en Acatic, fue localizada y se encuentran bien de salud.

Veinticuatro horas después de la localización de Julia de un año de edad, el gobernador anunció en sus redes sociales la aparición de las demás víctimas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Twitter el gobernador escribió «Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también».

De acuerdo con el mandatario estatal, la mamá de Julia, Jimena Romo Jiménez de 24 años; su papá Julio Villaseñor, de 35;  su tía Virginia Villaseñor Cabrera y el pequeño Iker Fabricio Escoto Villaseñor de 9 años edad, todos con reporte de desaparecidos, fueron encontrados sanos y salvos, luego de un despliegue de  seguridad en distintos municipios del estado.

La familia fue liberada en la comunidad de La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, se encuentran en buen estado de salud, informó el fiscal del estado Gerardo Octavio Solís Gómez. En presencia de los familiares de la familia localizada, las autoridades agradecieron a las distintas dependencias que se involucraron y apoyaron en la localización.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Vamos a dejar en este momento a que la familia se recupere. Estaremos informando respecto a los policías detenidos. Tenemos audiencias pendientes por celebrar», comentó Solís Gómez.

Según los reportes oficiales, siete policías del municipio de Acatic participaron de manera directa en el secuestro y utilizaron vehículos oficiales para llevárselos.

Por el momento, no hay personas adicionales detenidas a las que ya se encuentran bajo custodia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

DiarioSinSecretos.com Dice que el fideicomiso propuesto ayudaría durante los próximos 10 años, y después habría que trabajar con la IP para ver cómo mejorar...

AMLO

DiarioSinSecretos.com El presidente se refirió a la polémica iniciativa que discute la Cámara de Diputados, con mayoría oficialista, para crear el Fondo de Pensiones...

Nacional

Diariosinsecretos.com La Conafor dio a conocer que este jueves se reportan 72 incendios forestales activos en 18 estados del país, con afectación preliminar a...

Salud

imagen especial Diariosinsecretos.com De acuerdo con el Comité Nacional para la Vigilancia Epidemiológica, durante la temporada invernal 2023-2024 se observó un incremento de casos...