Sn Pedro Cholula
Falta menos de un mes para que Tonatzin Fernández rinda protesta como alcadesa constitucional de San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- A menos de 1 mes de tomar protesta como alcaldesa constitucional, Tonatzin Fernández, continúa realizando recorridos en las juntas auxiliares con el programa “El Pueblo Manda”, mediante el cual recaba las solicitudes en materia de infraestructura, educación, seguridad, que han resultado las principales demandas de la sociedad.
Los habitantes de San Sebastián Tepalcatepec hicieron hincapié en la necesidad de un parque público, y un centro de cómputo para la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec.
Tonatzin Fernández, llegó a ésta junta auxiliar, con su equipo de trabajo, y tras escuchar a la gente exhortó a la gente a mantenerse unida ya que el gobierno de transición trabaja en la proyección de las acciones que se empezarán a implementar a partir del próximo 15 de octubre en que se inicia su período de gestión al frente de la comuna.
-
Estado9 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!22 horas agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Estado7 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoSan Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
-
Estado3 horas agoGobierno Estatal responde con inmediatez, activa protocolos y descarta daños.
-
Internacional4 horas agoPapa León XIV visitará España, en junio de este 2026, confirma el Vaticano
-
Sn Pedro Cholula2 horas agoSaldo blanco en San Pedro Cholula tras sismo de magnitud 6.5
-
Estado22 horas agoAnte bajas temperaturas Protección Civil invita a poblanos a protegerse en Dormitorios Temporales

