Estado
Falso que en la marcha 8M se haya detenido a una mujer
Foto Especial
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- Falso que autoridades policiacas hayan detenido a una mujer durante la marcha 8M, por las calles del centro histórico, y la afectada reconoció que por decisión propia prefirió irse del evento con su novio.
Personal de la Comisión de Derechos Humanos y un elemento femenino de Tránsito municipal brindaron atención a la hermana de la joven de nombre Paola T. de 21 años, quien terminó reconociendo que fue una decisión personal retirarse de la marcha.
Desde el inicio de las diferentes marchas y manifestaciones de este día, las autoridades civiles han reiterado su respeto al libre tránsito de los contingentes.
El Gobierno de Puebla refrenda su compromiso con la integridad de las personas participantes en este 8M.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

