Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad del Vaticano.- La Doctrina de la Fe, confirmó que no existe ninguna sobrenaturalidad en las supuestas apariciones de la Virgen María, en Trevignano, de Roma.
De tal forma que se ratifica la determinación del Obispo de Civita Castellana, Monseñor Marco Salvi, que rechazó con un decreto la autenticidad de los testimonios de la italiana Gisella Cardia, y su marido,quienes afirmaban presuntas apariciones de la Virgen María, Jesús y Dios Padre, además de otros fenómenos sobrenaturales.
Por último, esperan que “la Santísima Virgen María, Madre de Jesús, Madre de la Iglesia y Madre nuestra, devuelva la paz y la serenidad para el bien espiritual de los fieles de la parroquia de Trevignano Romano y del pueblo de Dios en toda la Diócesis de Civita Castellana”.
“Los eventos de Trevignano” en Italia
Los hechos habrían comenzado después de que Gisella Cardia, cuyo nombre original es Maria Giuseppa Scarpulla, y su esposo Gianni llevaran consigo de vuelta a Italia una imagen de Nuestra Señora de la Paz desde Medjugorje, en 2014.
De acuerdo a Cardia, la imagen no sólo lloraba sangre sino que además multiplicaba alimentos y enviaba un mensaje el día 3 de cada mes, como sucede con los videntes de las supuestas apariciones de la Virgen en Medjugorge.
Durante estos años, Cardia, quien creó una asociación sin fines de lucro pero que recibía donaciones, y cuya capilla fue cerrada por el ayuntamiento de Trevignano, llegó a reunir a numerosos fieles y sacerdotes en encuentros de oración, pese a que la Iglesia no los autorizaba.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.