Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 16 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18 añosaños de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Real Madrid conquista el Trofeo Teresa Herrera tras vencer al Deportivo de La Coruña
  4. 4El Festival Frecuencias 2026, llega a Puebla este sábado
  5. 5Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 11 de Dic. 2023

Nacional

Falleció Consuelo Loera, madre del “Chapo” Guzmán

México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo México tiende la mano a Colombia: envía tercer cargamento de ayuda tras el sismo
Falleció Consuelo Loera, madre del “Chapo” Guzmán
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio ¡Hot! ¡Increíble! Estado Municipios Nacional Opinión Portada Religión Último minuto

Nacional

Falleció Consuelo Loera, madre del “Chapo” Guzmán

←
Redacción Sin Secretos
Redacción Sin SecretosRedacción · 11 de Dic. 2023
Falleció Consuelo Loera, madre del “Chapo” Guzmán

Foto Especial DiarioSinSecretos.com A los 94 años de edad, falleció María Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, preso en los Estados Unidos. Según información de medios locales de Sinaloa, la también abuela de los “chapitos” líderes herederos de Joaquín Loera, murió en una clínica privada de su natal Estado. La versión de […]

Foto Especial

Publicidad Reforestación

DiarioSinSecretos.com

Publicidad 600 dias

A los 94 años de edad, falleció María Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, preso en los Estados Unidos.

Según información de medios locales de Sinaloa, la también abuela de los “chapitos” líderes herederos de Joaquín Loera, murió en una clínica privada de su natal Estado.

La versión de la muerte de Consuelo Loera es que  padecía secuelas tras haber sido contagiada de Covid-19 en 2021.

En el 2020 se le vio saludando al presidente Andrés Manuel López Obrador, y tanto la fotografía como el video, fue difundido ampliamente en medios de comunicación y redes sociales.

En el saludo que ambos tuvieron en el inicio de la construcción de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, realizado el 29 de marzo de 2020.

Andrés Manuel, se bajó de su camioneta, y se acercó al vehículo de  Consuelo Loera, a quien le dijo;  no bajarse de su vehículo. «Yo te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta», le dijo el presidente.

AMLO se refería a una carta que misiva Consuelo Loera  le envió, y le pedía apoyo para que su gobierno interviniera ante Estados Unidos con el objetivo de poder visitar a su hijo recluido en la cárcel de máxima seguridad ADX Florence, en Estados Unidos.

Más del autor

DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Cuautlancingo · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo

Omar Muñoz fortalece el deporte en Cuautlancingo Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Sn Pedro Cholula · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Tránsito y Asunción de María

Tránsito y Asunción de María Municipios
Leer nota completa →
DSS Redacción Sin Secretos
Redacción Sin Secretos Redacción · Politica · 15 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional.

Gobernadores: reiteran el compromiso con la justicia social, la democracia y soberanía nacional. Política
Leer nota completa →
Anterior Siguiente Mi diario Inicio
Nota anterior Nota siguiente