Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Fallecieron las primeras 2 mujeres embarazadas por COVID-19.

Diariosinsecretos.com/ Ricardo Bravo
Ciudad de México.- Al estar en la puerta de la tercera fase de la Pandemia el gobierno federal convoca a donar sangre para enfrentar lo que viene y anuncia fallecimiento de las primeras 2 mujeres embarazadas por COVID-19, y la suma de 3 mil 441 casos confirmados de está enfermedad.

El total de casos confirmados, significa que aumentaron en las últimas 24 horas 260 infectados

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otros datos dados a conocer por la Secretaria de Salud es que hay 10 mil 105 sospechosos, lo que representa 917 casos más que ayer.

El número de muerte aumentó 20 más lo que hace un total de fallecimientos  de  194.
En conferencia de prensa el Sub Secretario de Salud Hugo López- Gattel mando condolencias a las dos mujeres- descansen en paz- expresó.

Advirtió que dichas muertes hacen ver el cuidado que se debe tener en estos momentos de Pandemia a las mujeres embarazadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El bebé de una de las mujeres se encuentra delicado con cuadro de insuficiencia respiratoria y esperan le sobreviva a su madre que lo tuvo mediante cesaría.
Con 3 mil 441 casos de COVID- 19 en México desde que comenzó la Pandemia a finales de febrero en nuestro país.
Dijo que desafortunadamente ésta transmisión del virus no se puede detener , pero si disminuir quedándose en casa.
Precisó que el mapa de transmisión el territorio nacional ya nos indica que estamos a punto de entrar a la fase 3, pues la transmisión geográfica del COVID-19 es cada día mayor en el territorio nacional.
Pérez Gattel tuvo una video conferencia con los gobernadores del sur- sur este del país, para afinar estrategias de salud.
Aproximadamente en 15 días habrá nuevas medidas sanitarias para el país,informó  el galeno quien refirió que los Estados  de Monterrey Nuevo León y Jalisco se han pintado de amarillo intenso al presentarse una transmisión más activa del COVID-19 en las zonas metropolitanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...