Nacional
Fallece actor David Ostrosky
Diariosinsecretos.com
Por medio de sus redes oficiales de twitter la ANDI comunicó el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue “Vencer la ausencia”. Descanse en paz.
David Ostrosky Winograd (1 de diciembre de 1956-17 de agosto de 2023) otro de sus papeles más reconocidos fue en la serie de Netflix, La Casa de las Flores por su rol como el Dr. Salomon Cohen.
La @ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky.
Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue “Vencer la ausencia”.
Descanse en paz. pic.twitter.com/DB8kPkvM4p
— Asociación Nacional de Intérpretes (@ANDIMexico) August 17, 2023
-
Congreso2 días agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Libre Expresión1 día agoComunidad católica festejará a Monseñor Víctor Sánchez, por sus 76 años de vida; y jubileo por sus 50 años de servicio sacerdotal
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
¡Hot!1 día agoEl ingreso directo a la BUAP; Cuántos programas lo contemplan y que requisitos se necesitan
-
Estado8 horas agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Estado2 días agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP
-
Sn Pedro Cholula1 día agoSe fortalece economía con Feria de Empleo en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoRey Felipe VI visitará Guadalajara para alentar a España en el Mundial 2026



