Puebla Capital
Faenas de limpieza en espacios públicos de Loma Bella
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- La Secretaría de Medio Ambiente, ejecutó una brigada integral de mantenimiento en la colonia Loma Bella, con el fin de garantizar espacios públicos limpios y dignos a residentes de la zona.
De manera coordinada, diversas Direcciones de esta instancia participaron con acciones para la dignificación de la zona, atendiendo un perímetro de 1.5 kilómetros.
Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se realizaron labores de barrido manual, desbroce, recolección de residuos sólidos urbanos, retiro de pendones, stickers y publicidad en mobiliario urbano, así como lavado y vaciado de papeleros.
A la par, Recursos Hídricos resolvió las necesidades de desazolve en alcantarillas y verificó el estado de registros y tapas. En tanto, Bienestar Animal dio acompañamiento para el retiro de animales en situación de abandono, mientras que Infraestructura Verde dictaminó en materia de poda y derribo de arbolado de la colonia.
La Dirección de Movilidad hizo el retiro, limpieza y colocación de señalamiento vial, además del diagnóstico y reparación de semáforos.
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!2 días agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado2 días agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
-
Estado15 horas agoTrascendente el papel de la mujer en la transformación de México
