0

Diariosinsecretos.com

Este lunes usuarios de redes sociales reportaron la caída en el servicio de WhatsApp, así como de la red social Facebook y también Instagram presenta fallas a nivel global, de acuerdo con Down Detector, las quejas de usuarios comenzaron a registrarse a partir de las 10:35 horas.

WhatsApp señaló, a través de su cuenta de Twitter, escribió :“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, Facebook propietaria también de Instagram y WhatsApp, no ha dado ninguna explicación sobre qué ha causado el problema.

Expertos aseguran que el fallo se debe a problemas del sistema de nombres de dominio de internet. (DNS por sus siglas en inglés). La caída a nivel global se produce en un momento crucial y delicado para la compañía pues en las últimas semanas han sido parte de una investigación periodística que ha exhibido documentos internos que revelan cómo la empresa conocía la toxicidad de Instagram para muchas adolescentes.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...