Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Extreman cuidado por delegación italiana que llegará a Puebla, ante Coronavirus

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La Secretaría de Salud informa que, en coordinación con la Secretaría de Educación, inició con el Operativo Recepción de Integrantes del Ballet de Danza Folklórica, quienes provienen de Italia y hasta el momento no registran alguna sintomatología relacionada con el Covid-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las dependencias mantienen estrecha comunicación con las autoridades del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, a efecto de poder valorar la salud de los viajeros.

Aunque los 40 jóvenes reportan un estado de salud estable, integrantes de la Dirección de Inteligencia Epidemiológica de la Secretaría de Salud, serán los responsables de trasladar a los jóvenes a sus domicilios bajo los protocolos de vigilancia.

La Secretaría de Salud reitera su compromiso de mantener comunicación y vigilancia con los familiares de los 40 viajeros, para proporcionarles información sobre las medidas que deberán llevar durante el resguardo de 14 días.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al concluir con ese periodo -tiempo en que puede manifestarse algún síntoma que indique la presencia del virus-, personal de la dependencia realizará la prueba y descartará los posibles escenarios.

En tanto, la Secretaría de Educación trabajará de manera coordinada con los Servicios de Salud del Estado, para mantener a las y los alumnos y sus familiares informados adecuadamente.

A su llegada, los alumnos permanecerán en sus domicilios bajo la supervisión de la Secretaría de Salud, por lo que la ausencia al plantel escolar no causará algún efecto negativo en las calificaciones de los estudiantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...