Sin categorizar ARCHIVO

Extranjero predica contra Santa Muerte en Tepito

0

Diario sin secretos.-

Phillip Blair es un extranjero que se desempeña como director de Torch of Christ Ministries y se hizo viral en las redes sociales luego de que fue al Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, para predicar en pro de Jesucristo y decirle a los colonos, frente a un altar a la Santa Muerte, que no deben venerar a esta figura cuando existe su credo, que trató de imponer en el legendario lugar.

Phillip Blair, quien en su cuenta de Twitter se describe como “seguidor de Jesucristo. Padre. Evangelista. Director de Ministerios Antorcha de Cristo. Antiguo infante de Marina de Estados Unidos”, llegó frente al altar a la Santa Muerte, donde varios colonos colocaban ofrendas, y empezó a predicar, rompiendo uno de los códigos de todo turista o visitante en cualquier región: respetar las creencias y costumbres del país anfitrión.

Tras escuchar sus frases, residentes del Barrio Bravo de Tepito, cuna de danzantes, boxeadores, futbolistas y uno que otro político, se plantaron frente al extranjero Phillip Blair para pedirle que se retirara del lugar; algunas personas lo hicieron de forma medianamente amable, aunque una señora de la tercera edad que por ahí se encontraba no dudó en advertirle que “¡Te van a &$%# tu pu$% madre!”

La publicación del extranjero Phillip Blair en YouTube dice:

“Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de Ciudad de México, para predicar en el santuario a la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario. Caminamos por la calle predicando. Después de que dejamos de filmar, tuvimos varias interacciones realmente sorprendentes con los jóvenes del vecindario. Gracias por ser parte de este ministerio mientras llevamos la luz de Cristo a los lugares más oscuros de nuestro mundo”.

En redes sociales, usuarios aseguran que el extranjero Phillip Blair tuvo suerte de salir de Tepito.

Diario Sin Secretos

You may also like