Mundo
Explosiones cercanas a la embajada israelí en Dinamarca causan pánico
Tres arrestados tras dos explosiones en la madrugada cerca de la embajada israelí en Copenhague.
La policía de Dinamarca arrestó a tres sospechosos tras las explosiones cerca de la embajada israelí. Aunque no hubo víctimas fatales, las autoridades investigan posibles conexiones con la tensión en el Medio Oriente.
Con el conflicto en Gaza escalando y la reciente respuesta de Irán, los temores sobre ataques internacionales han aumentado. El área fue evacuada de inmediato, y las investigaciones continúan para descartar más amenazas.
Este incidente resalta la creciente inseguridad global y la preocupación por el impacto de la guerra en países fuera de la región afectada.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
