W ARCHIVO Portada
Explosión en un polvorín en Amozoc; 4 muertos y 5 lesionados
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública, informó que a las 13 horas, se registró una explosión en un polvorín ubicado en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.
Hasta las 15 horas, el saldo preliminar de este accidente es de cuatro personas fallecidas y cinco personas lesionadas, las cuales se reportan graves.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil estatal y del municipio, y de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.
Se precisó que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preliminares apuntan a que contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.
Conforme avancen las investigaciones se informará puntualmente de lo que acontezca.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado22 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

