W ARCHIVO Portada
Explosión en un polvorín en Amozoc; 4 muertos y 5 lesionados
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública, informó que a las 13 horas, se registró una explosión en un polvorín ubicado en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, en el municipio de Amozoc.
Hasta las 15 horas, el saldo preliminar de este accidente es de cuatro personas fallecidas y cinco personas lesionadas, las cuales se reportan graves.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Protección Civil estatal y del municipio, y de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran resguardando el lugar mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realiza el levantamiento de los cadáveres y se inician las primeras investigaciones.
Se precisó que el polvorín se encuentra en una zona despoblada y datos preliminares apuntan a que contaría con el permiso federal para la elaboración de material pirotécnico.
Conforme avancen las investigaciones se informará puntualmente de lo que acontezca.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado2 días agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP2 días ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Estado20 horas agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula

