Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Experto del Gob de EU se nota incómodo cuando presentadora le expone que se vacunó y que contagió a toda su familia

El pasado 1 de octubre el principal experto en enfermedades infecciosas de EU y asesor del gobierno norte americano Anthony Fauci era entrevistado en la CNBC estadounidense por la presentadora Sara Eisen.

Eisen se dirigió a Fauci y le encaró con una vivencia personal: “Dr. Fauci, ustedes han estado promocionando la vacuna y entiendo por qué. Estoy vacunada, pero también tengo Covid y he contagiado a toda mi familia en las últimas semanas”. Mientras el funcionario mostraba micro expresiones de incomodidad.

Pero Eisen continuó: “Y me pregunto acerca de los mensajes públicos en torno a las vacunas. Tres personas vacunadas contrajeron Covid en mi casa, dos niños no vacunados lo contrajeron. ¿Son demasiado casuales las limitaciones de la vacuna? ¡Porque siento que se están produciendo avances, que están sucediendo con regularidad y realmente no hemos visto que el gobierno les preste mucha atención o advierta sobre ellos!”

Fauci ya se encontraba inquieto y apresurado a contestar pero Eisen, añadió: “¡Aún pudimos contagiarnos y contagiar! ¡Gracias a Dios que no estamos en el hospital, lo consigo, estoy vacunada pero tú puedes contagiarte y contagiar y el gobierno no ha estado advirtiendo sobre eso!”

A lo que Fauci contestó con una frase hecha “te voy a dar ciencia y hechos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aunque los datos que expresó el funcionario estadounidense han sido cuestionados en varias ocasiones por un sector de la comunidad científica que es crítica con el tema de las vacunas.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí