Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Pedro Cholula

Éxito rotundo Primer Torneo de Barrios de «Sal a tu calle».

Diariosinsecretos.com

– El Barrio de Santiago Mixquitla fue la sede de la final, donde participaron los campeones de todos los barrios de San Pedro Cholula.

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Pedro Cholula, Pue. – Luego de una emocionante final, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, encabezó la ceremonia de premiación del Torneo de Barrios «Sal a tu Calle», que reunió a niñas, niños y jóvenes de la cabecera municipal, en una competencia de fútbol.

Teniendo como sede final el Barrio de Santiago Mixquitla, fue como este sábado concluyeron semanas de compañerismo y sana rivalidad entre los participantes de este Torneo, que busca fomentar el deporte y la activación física, así como el fortalecimiento de los lazos entre las familias cholultecas.

Durante la entrega de los trofeos a los primeros lugares, Angon Silva felicitó a los competidores por su compromiso y dedicación a lo largo de la competencia, donde destaca la importancia de promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Necesitamos tener una sociedad unida, sana, porque es parte de lo que nuestro gobierno empieza a hacer, estamos preocupados por procurar en las niñas, niños y jóvenes el fomento a los valores y una formación integral; los invito a seguirse esforzando y dar lo mejor de sí mismos, nada es fácil, pero la vida nos da la oportunidad de aprender de cada experiencia”, apuntó.

Los equipos ganadores fueron galardonados con trofeos de primer y segundo lugar, así como con la entrega de cursos gratuitos de técnica de fútbol y becas, a cargo de los patrocinadores oficiales.

Los campeones en la categoría infantil, fueron los representantes del Barrio de Santiago Mixquitla y su equipo “La Fragua”; mientras que el Barrio de Jesús Tlatempa, con el equipo “Tanques”, obtuvieron el segundo lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la categoría intermedia, resultaron campeones los “Pollos de Barrio”, igualmente de Santiago Mixquitla, y el segundo lugar fue para “Halcones Dorados”, de San Juan Calvario.

Al concluir su intervención, la alcaldesa señaló que el deporte debe ser la actividad que refuerce el sentido de pertenencia y orgullo en San Pedro Cholula, por lo que reconoció el apoyo de patrocinadores como Hidrofisic, Sporade, Soccer Factory y Club Alpha, por hacer posible este evento y convertir el torneo en una gran celebración.

El Torneo de Barrios «Sal a tu Calle» se ha consolidado como el evento que fortalece el compromiso de la administración municipal con la promoción de la actividad física, el desarrollo comunitario y la formación de jóvenes cholultecas líderes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

CHAWARO

Diarisinsecretos.com •El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Cholula, sigue sus caminatas de forma infatigable. Este jueves 11 de abril,...

ROSARIO OROZCO

Diariosinsecretos.com “No debemos tolerar nunca más obras faraónicas del pasado, que solamente fueron monumentos a la corrupción (…) el bienestar de la gente debe...

Cuautlancingo

Diariosinsecretos.com *El gobierno actual ha sido rebasado por la inseguridad y la demanda de espacios educativos CUAUTLANCINGO, PUE. «La Trinidad Chautenco merece que regrese...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cid Clouthier, hijo de Tatiana Clouthier, le dijo “Chocoflan” al hijo de Andrés Manuel López Obrador. El hijo menor de López Obrador, Jesús...