Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Éxito rotundo el Festival del Equinoccio; 40 mil asistentes

LLegó a su fin el Sexto Festival Equinoccio 2019, que realizó el Ayuntamiento  de San Andrés Cholula, en coordinación con San Pedro Cholula y Puebla Capital.

El festival inició el pasado jueves 21, con el “Ritual a Quetzalcóatl” el cual tuvo lugar en el parque intermunicipal y al que acudieron más de mil espectadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Posteriormente, el sábado se realizó el concurso de pulque, mismo que por primera vez abrió sus puertas a participantes de toda la república, lo permitió el registro se incrementara a 40, cifra nunca antes vista en este certamen.

Los premios fueron para Innovación 1) Juan Manuel Márquez Lara de “Pulques montana” de San Andrés, 2) Jesús Olvera López de Hidalgo, 3) Josué Valentín Fuentes Cornive de “Pulquería el conejo”; en la categoría tradicional: 1) Javier Ortega Rueda, 2) Edgar Reyes González, 3) Daniel Antonio Álvarez Jiménez.

El cierre del festival se dio con la participación conjunta de Carlota y Big Javy, vocalista de Inspector, en la que el aforo del Parque Intermunicipal de Cholula fue lleno total.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Festival Equinoccio 2019 contó con la asistencia de más de 40 mil personas y dejó una derrama económica de más de 2.5 millones de pesos entre San Andrés y San Pedro Cholula.

Sin duda alguna, este Festival Equinoccio promete mucho en su séptima edición, la cual se podrá disfrutar en la primavera de 2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí