Diario Sin Secretos
El diputado por el Partido del Trabajo, Raymundo Atanacio Luna, llamó a su compañero de curul, Gabriel Biestro, a no enrarecer el clima político en torno a los próximos comicios por la renovación de la gubernatura del estado.
Refirió que Biestro no es el dueño de Morena ni controla la alianza “Juntos Haremos Historia” y opuesto a ello, debe constatar que su sólo enrarece el clima político de cara a las elecciones del domingo 2 de junio, donde estará en juego la gubernatura de Puebla.
Lo anterior lo expuso el legislador del Partido del Trabajo Raymundo Atanacio Luna, quien lamentó la postura asumida por el también líder del Congreso del Estado en relación a la primera reunión por la reconciliación entre el candidato Miguel Barbosa Huerta y el senador con licencia Alejandro Armenta Mier.
En entrevista con medios de comunicación, lamentó que a pesar de este paso a favor de la unidad, Gabriel Biestro siga asumiendo una postura beligerante al insistir que Alejandro Armenta debe ser expulsado de Morena.
“Sus declaraciones sólo enturbian el clima político. Una vez más mostró su soberbia. No se ha dado cuenta que Alejandro Armenta tiene el respaldo de más de un millón y medio de ciudadanos que votaron por él”.
Raymundo Atanacio dejó en claro que Gabriel Biestro no es dueño de Morena ni controla la alianza “Juntos Haremos Historia”, por lo que debe medir sus declaraciones y sobre todo, abonar a la unidad que está construyendo como mediador en el conflicto interno el senador Ricardo Monreal.
El legislador recalcó que en estos tiempos, donde la confrontación fue una constante, los poblanos anhelan la unidad para tener un mejor estado y desde luego una buena condición de vida.
“La unidad la hacemos todos los poblanos. Puebla necesita trabajo, seguridad, salud, educación, agua potable, drenajes, apoyo al campo, servicios públicos, mejores carreteras, mejores hospitales y también necesita mejores condiciones de vida”.