Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 21 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 13 de May. 2021

Estado

Exhorta Barbosa Huerta a que denuncien a políticos mañosos,llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla:MBH
¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! ¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!
Exhorta Barbosa Huerta a que denuncien a políticos mañosos,llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla:MBH
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Estado

Exhorta Barbosa Huerta a que denuncien a políticos mañosos,llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla:MBH

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 13 de May. 2021
Exhorta Barbosa Huerta a que denuncien a políticos mañosos,llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla:MBH

Diariosinsecretos.com Ciudad de Puebla.- Exhortó el gobernador Miguel Barbosa a los actores políticos que denuncien ante la fepadep@fiscalia.puebla.gob.mx  a politicos mañosos, y no  solo de manera mediática, porque ya llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla y se termine con el   esgrima de políticos  mañosos “que den la cara de […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Ciudad de Puebla.- Exhortó el gobernador Miguel Barbosa a los actores políticos que denuncien ante la fepadep@fiscalia.puebla.gob.mx  a politicos mañosos, y no  solo de manera mediática, porque ya llegó el tiempo de que se aplique la justicia en Puebla y se termine con el   esgrima de políticos  mañosos “que den la cara de frente y si hay errores que lo reconozcan, la gente ya no se traga las mentiras”.

Publicidad 600 dias

Al señalar que las contiendas son eso, “hurgar en el desempeño de los gobiernos, de los partidos contrarios contendientes, investigar, dar a conocer y denunciar”, y añadió que quien piense que evadiendo respuestas logrará salir adelante, se equivoca, porque la gente  evalúa sinceridad y abundancia de datos.

Acotó que todos los servidores deben apegarse a la ley todo hecho irregular “se va a investigar”.

todos los que sienten que están subidos  en un banquito, y desde ahí pueden decir cualquier cosa, están equivocados, todo tendrá que investigarse, dijo al referirse a escándalos mediáticos de la comuna poblana.

Precisó que hoy la FEPADEP -Fiscalía de Delitos Electorales- dependiente  de la  Fiscalía General del Estado, investiga todo y ese proceso  dura mas haya de la propia jornada electoral, las diligencias y sanciones  se desahogan aún después de la jornada electoral,puntualizó.

En conferencia de prensa virtual y al dar contestación a una pregunta sentenció “ya llegó el tiempo de que se aplique la ley en Puebla, recuerden que todo lo que pasó en el 2018, todavía falta que se castigue a los culpables de la violencia realizada  en ese proceso electoral, hay todos los elementos y se va a investigar  y hoy también se va a investigar todo”.

Consideró que no sea éste  periodo  electoral tiempo de acusaciones falsas, o tremendistas, ahí están las autoridades que investiguen y determinen responsabilidades de quien sea.

Para Barbosa Huerta la otra evaluación es la que los ciudadanos y ciudadanas  hacen de quienes participan en la temporada electoral.

Hay que fortalecer las atribuciones de las policías municipales y limpiarlas para que puedan resolver temas de vialidad en el ámbito de su competencia. pic.twitter.com/VXdqbUlCFI

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) May 13, 2021

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa!

¡Universidad de la Salud en Yaonáhuac ya comenzó con los trabajos de su segunda etapa! Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales

SSP inhabilita 6 hornos clandestinos y clausura predios por delitos ambientales Estado
Leer nota completa →
DSS Angy Bravo
Angy Bravo Periodista · Nacional · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa

¡Increible! Rubén Rocha Moya regresó como gobernador de Sinaloa Nacional
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente