Estado
Ex hospital de San Roque que data del siglo XVI será embellecido
El Ex Hospital de San Roque -un monumento histórico para Puebla, que data del siglo XVI, ubicado en avenida Juan de Palafox y Mendoza número 607, colonia Centro- se rehabilita para convertirlo en la casa que albergue las expresiones culturales de las 32 regiones del estado, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en conferencia matutina.
En enero de 2022, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) encontró 9 restos óseos en el exhospital de San Roque, y se dijo que podría ser que en él pasado fue lugar que pudo operar como fosa común.
En el 2019, el gobierno estatal recuperó la posesión legal y material del inmueble, y el gobernador Miguel Barbosa, dio a conocer su remozamiento, como parte de las acciones de su gobierno de rescate de espacios públicos para el disfrute de las familias y turistas.
-
¡Hot!1 día agoAlarma en Cuautlancingo por incendio de caldera de baños públicos
-
Estado24 horas agoSociedad exige no quede impune aesinato de Angela y Alejandro, asesinados en Tlaxcala
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEdiles auxiliares de Cholula rinden informes
-
¡Hot!1 día agoIncendio forestal en Oriental registra 90 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación
-
Nacional6 horas agoFue abatido el temible ‘Mencho’, líder del CJNG, uno de los capos más buscados por el gobierno de Sheiunbaum y EE. UU.
-
¡Hot!1 día agoAsalto podría ser la causa del asesinato de Angeles y Alexandro
-
Estado22 horas agoEn Puebla es contundente la lucha contra delincuencia sostiene el gobernador Armenta
-
Pienso luego Existo1 día agoSan Valentín sigue vendiendo nostalgia

