Estado
Ex alcaldes fingen «demencia», ellos permitieron delincuencia en la «46 y la cuchilla» : MBH
DiarioSinSecretos.com
El mandatario comentó que todo lo que ocurrió en la 46 Poniente, así como en el Mercado de la Cuchilla, se dejó crecer con la displicencia de las autoridades estatales y municipales.
«Pregúntenle a algún secretario de seguridad pública de algún gobernante sobre la 46 y la respuesta va a ser, no nunca lo he escuchado; a los alcaldes, a la alcaldesa que fue, pregúntenle si sabían algo de la Cuchilla y van a decir que no se acuerdan», mencionó.
Añadió que los operativos en la zona se mantendrán con vigilancia, para evitar que siga siendo un espacio donde abunda la delincuencia organizada.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
