Estado
Evita Fraudes: Aún no inicia la venta de boletos para el Teatro del Pueblo
*Tampoco hay venta para l zona de las Terrazas VIP; y la Fila Cero
*La adquisición será por canales oficiales
Diario Sin Secretos
Para garantizar la seguridad, prevenir fraudes y asegurar una asistencia confiable y segura en la Feria de Puebla 2026, que se llevará a cabo del 23 de abril al 10 de mayo, el Gobierno del Estado recomienda a la población a no atender publicaciones que anuncien ventas anticipadas y adquirir los boletos únicamente a través de los canales oficiales, disponibles en https://feria.puebla.gob.mx.
El coordinador del Comité Organizador de la Feria de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, aclaró que todavía no ha iniciado la venta de boletos para el Teatro del Pueblo y tampoco el acceso a las Terrazas VIP y la Fila Cero.
La venta de boletos para el Teatro del Pueblo se abrirá próximamente, para brindar certeza a los ciudadanos y garantizar el acceso seguro a una cartelera artística de talla nacional e internacional.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
