Estado
Evita Fraudes: Aún no inicia la venta de boletos para el Teatro del Pueblo
*Tampoco hay venta para l zona de las Terrazas VIP; y la Fila Cero
*La adquisición será por canales oficiales
Diario Sin Secretos
Para garantizar la seguridad, prevenir fraudes y asegurar una asistencia confiable y segura en la Feria de Puebla 2026, que se llevará a cabo del 23 de abril al 10 de mayo, el Gobierno del Estado recomienda a la población a no atender publicaciones que anuncien ventas anticipadas y adquirir los boletos únicamente a través de los canales oficiales, disponibles en https://feria.puebla.gob.mx.
El coordinador del Comité Organizador de la Feria de Puebla, Juan Carlos Moreno Valle Abdala, aclaró que todavía no ha iniciado la venta de boletos para el Teatro del Pueblo y tampoco el acceso a las Terrazas VIP y la Fila Cero.
La venta de boletos para el Teatro del Pueblo se abrirá próximamente, para brindar certeza a los ciudadanos y garantizar el acceso seguro a una cartelera artística de talla nacional e internacional.
-
Estado1 día ago“Agua de Puebla” incumple contrato; ante el mal servicio gobierno de Armenta dotará el vital líquido con 100 pipas.
-
Congreso1 día agoLa escucha con jóvenes necesaria para llevar sus propuestas al Congreso: Xel Arianna
-
Cuautlancingo1 día agoSe instaló kiosco en Cuautlancingo del Gobierno del Estado para pago de servicios
-
Estado1 día agoGobierno de Armenta mantiene lucha frontal contra delincuencia organizada
-
San Pedro Cholula17 horas agoCon Becas Quetzalcóatl, Tonantzin Fernández apuesta por el futuro de la juventud
-
Estado1 día agoSe creará el Sistema Integral de Movilidad: Ruta, cable, Red Bicicleta, transporte regular, con tarifa única de 12 pesos
-
Cuautlancingo21 horas agoGobierno de Cuautlancingo dará subsidio hasta el 50% para regularizar vivienda
-
¡Hot!22 horas agoFeria de Puebla, reúne tradición, gastronomía y expresiones artísticas



