Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Eventos masivos en San Andrés Cholula se reprogramarán o suspenderán, por Covid-19

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- El gobierno de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, anunció que se plegará a las medidas que a nivel estatal y estatal se han definido por pandemia de Coronavirus, por lo cual reprogramará o suspenderá cualquier evento que contemple la asistencia pública masiva, y extenderá el exhorto a los sectores empresarial y social.
Todo enfocado a a cumplir con el plan definido de implementar acciones de prevención sanitaria, que protejan a la población ante el vcirus Covid-19, por lo cual determinó este día.
1) El Ayuntamiento, exhortará a los sectores público, privado y social a realizar la suspensión temporal de actividades no esenciales.
2) Se realizará la reprogramación de eventos masivos, concientizando así, el cuidado de los sectores más vulnerables.
3) Exhortará a los sectores público, privado y social de reprogramar o suspender cualquier evento que contemple la asistencia pública masiva.
El Ayuntamiento pide a los ciudadano seguir los protocolos de higiene como son: lavado de manos durante 30 segundos como mínimo, uso regular de gel antibacterial con fórmula de alcohol al 70%,estornudar dentro del ángulo del codo, lavarse las manos de manera inmediata a esto y evitar saludar de beso y de mano.
De manera adicional se solicita el apoyo y comprensión de los ciuudadanos para permanecer en casa si se presenta algún síntoma que pudiera asociarse al virus como: fiebre, tos seca, estornudos, fatiga, cefalea (dolor de cabeza intenso y persistente, acompañado de pesadez) o dificultad para respirar, llamar a la Unidad de Inteligencia para Emergencia en Salud (UIES) 51 6 82 42, 51 6 12 20 ó al 800 581 4444.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pluma invitada

¿Cómo llegará el presidente Andrés Manuel López Obrador a la elección del 2 de junio, la más grande en la historia de México? Me...

ARMENTA

Lunes 15 de abril de 2024 DiarioSinSecretos  Altepexi, Puebla. Desde el valle de Tehuacán Alejandro Armenta destacó los proyectos de interconexión que tienen programados...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puwbl.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), realizó una prueba de funcionalidad de manera conjunta con Grupo PROISI, al...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...