Connect with us

">

Nacional

Evelyn Salgado, hija de“ El toro” Félix Macedonio, será la candidata de Morena en Guerrero

Avatar

Published

on

Foto Especial

 

Diariosinsecretos.com

 

Félix Salgado Macedonio, logró que su hija Evelyn amarrara la candidatura a la gubernatura de Guerrero que le fue negada a él por el Instituto Nacional Electoral y por el Tribunal Electoral del Poder Judicial, por no presentar sus gastos de precampaña.

El presidente de MORENA, Mario Delgado, señaló que la hija de Félix Salgado Macedonio, ganó la encuesta para ser la candidata.

Por su parte Evelyn Salgado, señaló: “Es un honor para mí estar el día de hoy en ese ejercicio democrático. Es el pueblo el que manda, el pueblo pone y el pueblo quita. No vamos a dar un paso atrás, estamos firmes y convencidos de que vamos a salir bien. Evelyn Salgado es una mujer limpia”.

En tanto que Félix Salgado Macedonio recibió premio de consolación siendo designado presidente estatal del Morena En Guerrero, y quien se constituirá en el coordinador de campaña de su hija Evelin.

Según encuesta telefónica aplicada a mil 200 ciudadanos, Evelyn Salgado, tuvo una preferencia del voto del 37.9 por ciento; mientras que las otras aspirantes, María de la Luz Nuñez y Nestora Salgado, obtuvieron 10 por ciento y 13.9 por ciento, respectivamente.

MORENA dijo que además se realizaron 2 encuestas espejo de las empresas Parametría y Mendoza Blanco y Asociados.

Lo más leido