W ARCHIVO Portada
Evalúan obras del gobierno de Lupita Daniel
Diariosinsecretos.com
Con la presencia de representantes de la Secretaría de la Función Pública del Estado de Puebla, inspectores, presidentes de las juntas auxiliares e integrantes del Cabildo, la presidenta municipal Lupita Daniel Hernández, presidió la tercera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).
A fin de revisar y evaluar las obras que se han ejecutado hasta esta fecha, así como de anexar nuevas que son necesarias en el municipio, la alcaldesa escuchó y atendió de manera personal aquellas acciones que son prioritarias.
Señaló que con proyectos sólidos, se garantiza la inversión municipal y se contribuye en el desarrollo sustentable y social, por ello es necesario seguir trabajando de manera coordinada y con el esfuerzo de todos.
Durante el acto, Lupita Daniel anunció que de acuerdo a los fondos federales como FORTAMUN, se destinaron recursos para Seguridad Pública, por lo cual se continuará trabajando para invertir en este sector a fin de salvaguardar y mantener la tranquilidad de los cuidadanos.
Cabe subrayar el COPLADEMUN sesiona cuatro veces al año, para definir obras, darle seguimiento y evaluación de las mismas en el caso Cuautlancingo de a través del Fondo de Infraestructura Social (FISM) y el de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), que forman parte del Ramo 33, así como recursos fiscales, recursos propios con participaciones del año 2019.
-
Nacional1 día agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
¡Hot!23 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Cuautlancingo1 día agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Estado1 día agoPuente de la Transformación -Valsequillo” registra 98 por ciento en su construcción
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJornada de mantenimiento a las áreas públicas de San Antonio Cacalotepec
-
Deportes22 horas agoJulio César Chávez y el “Travieso” listos para la gran pelea
-
Estado8 horas agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Estado1 día agoSEP Puebla: 5 de junio concluye ciclo escolar 2025-2026





