Puebla Capital
Eutanasia para perros y gatos propone diputada de MORENA
Diario Sin Secretos
La diputada Cristina Tello Rosas presentó un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno Estatal y la Secretaría de Salud para la creación de Centros de Atención Animal a partir de los cuales se erradiquen los problemas de sobrepoblación de perros y gatos en los municipios mediante esterilización, vacunación y en su caso eutanasia.
En la sesión de la Comisión Permanente la diputada explicó que los centros también tendrán la función de capturar a los animales que puedan representar fuentes de enfermedades, brindar observación clínica, vacunación antirrábica permanente, esterilización quirúrgica y atención a personas de primer contacto con las mascotas para su revisión.
La propuesta fue turnada a la Comisión de Salud para su estudio y resolución con copia a la Comisión de Asuntos Municipales para su conocimiento.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026
-
Sn Pedro Cholula2 días agoLa Caravana por Reyes Magos visitó juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo

