0

imagénes especiales

Diariosinsecretos.com

Este miércoles el secretario de Seguridad Nacional de EU Alejandro Mayorkas anunció que se realizará una investigación para clarificar probables abusos contra migrantes haitianos por parte agentes a caballo que vigilan la frontera con México.

Todo esto tras las imágenes que se hicieran virales donde muestran a agentes de inmigración montados a caballo persiguiendo a migrantes haitianos en la frontera.En una de las fotos un jinete de la patrulla fronteriza agarra a un hombre por la camisa en el lado estadunidense del Río Grande, la frontera natural entre los dos países, cerca de Del Río, Texas, en otra, un agente montado retiene a un grupo de personas blandiendo sus riendas para obligarles a volver hacia México.

(las imágenes ) no reflejan lo que somos como país, ni tampoco lo que es el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos”, expresó Mayorkas ante el Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes.

He ordenado que se lleve a cabo una investigación de los hechos que se retratan en esas imágenes”, expuso.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Mujer de 70 años da a luz

Diario Sin Secretos | En la India una pareja  de entre 70 y 75 años de edad concibieron a su primogénito, esto  luego ...