Internacional
EU donará 1 millón de vacunas Johnson & Johnson a México
Diariosinsecretos.com
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia de prensa que México recibirá de Estados Unidos un millón de dosis de la vacuna de Johnson & Johnson de una sola aplicación.
Esta noticia fue comunicada por la vicepresidenta Kamala Harris en una llamada telefónica que sostuvieron esta mañana.
“Tuvo la gentileza de informarnos antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos. (…) Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, dijo AMLO.
El pasado 27 de mayo la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió la autorización para uso de emergencia de la vacuna Ad26.CoV2.S de Johnson & Johnson.
-
Cuautlancingo2 días agoPemex, premia al alcalde Omar Muñoz; dona al ayuntamiento equipo para prevenir inundaciones
-
¡Hot!2 días agoFestival a las mamás de San Pedro Cholula , el 9 de Mayo
-
Estado2 días agoCero complicidad y combate a corrupción reduce índice delictivo en Puebla
-
Nacional20 horas agoUNPF rechaza recorte del ciclo escolar 2025-2026
-
Cuautlancingo19 horas agoTere Alfaro, sigue alegrando rostros de los niños con juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoSegunda Feria Profesiográfica en Cuautlancingo, reunió a 60 instituciones
-
¡Hot!12 horas agoEl Altepeilhuitl o fiesta del pueblo
-
Internacional2 días agoLeón XIV y Marco Rubio, acuerdan trabajar por la paz entre Vaticano y EU





