¡Hot!
EU deportó a Julio César Chávez Jr a México; está en un penal de Sonora
Foto Especial
Diario Sin Secretos
El boxeador Julio César Chávez Jr. fue entregado por autoridades de Estados Unidos a México, donde tenía una orden de aprehensión en su contra, y se encuentra ya en una cárcel de máxima seguridad en Hermosillo, en el norteño estado de Sonora.
La presienta Claudia Sheinbaum, dijo esta mañana: “Entiendo que fue deportado, no sé si ayer u hoy en la mañana, pero nos informaron que iba a llegar a México.. “.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el hijo. de Julio César Chávez, fue entregado a las autoridades mexicanas en la garita Dennis DeConcini de Nogales, Sonora
El pasado 2 de julio, Julio César Chávez Jr, fue detenido en Studio City, California por agentes del ICE, quienes ejecutaron una orden en su contra por irregularidades migratorias.
El boxeador -de 39 años- no contaba con documentos legales para permanecer en el país y representaba una “grave amenaza para la seguridad pública” debido a sus presuntos vínculos criminales.
-
Portada20 horas ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoTodo lo que tienes saber sobre el brote de sarampión en México
-
Estado2 días ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta
-
Nacional2 días agoSarampión cobra su primera víctima en la CDMX; 28 muertes en México
-
¡Hot!19 horas agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Sn Pedro Cholula21 horas ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
Estado18 horas agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres

