Politica
Estudio de BEAP da por ganador a Pepe Chedraui, en las elecciones del domingo
A la pregunta “Si hoy fueran las elecciones para Presidente Municipal ¿Usted por cuál de los siguientes candidatos votaría?” Pepe Chedraui tiene una ventaja de 54.4 puntos, según los datos de esta medición a unos días de que se desarrolle la elección.

El estudio que fue levantado por entrevistas “cara a cara” reveló que la coalición de Morena y sus aliados, en lo que respecta a la alcaldía de Puebla, es la favorita entre las y los poblanos, con una preferencia de 56.6 puntos, esto como resultado de la pregunta “¿Si hoy fueran las elecciones para Presidente Municipal de Puebla y las opciones fueran las siguientes alianzas y partidos, usted por cuál de ellos votaría?
El 57.6 por ciento de las y los poblanos que participaron en este ejercicio se pronunciaron a favor de que regrese a gobernar Morena en la ciudad de Puebla y solo el 27.8 por ciento optó porque se mantenga el partido actual, lo que presenta una diferencia de 29.8 puntos.

-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!2 días agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
Congreso2 días agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Cuautlancingo24 horas agoDisminuyen 24.7% los delitos en Cuautlancingo: SESNSP
-
Sn Pedro Cholula24 horas agoPolicía de San Pedro Cholula detiene a dos sujetos por probables delitos contra la salud, en Manantiales
-
Portada1 día agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


