Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Estudiantes son incluidos en las mesas de diálogo, dice Claudia Rivera

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, urgió a la sociedad a sumarse al trabajo de las autoridades tendientes a avanzar en el proceso de paz en la ciudad, por lo cual anunció que los universitarios se incorporarán a las mesas de diálogo a partir del próximo lunes, en donde participan los gtres órdenes de gobierno.
Rivera Vivanco, dijo solidarizarse con las movilizaciones de los universidades que exigen un clima de más seguridad, y que las autoridades les permite visibilizar las demandas planteadas por un sector importante de la sociedad, y de esa manera evaluar las estrategias que se aplican.
“Mi solidaridad para ver que se hagan todas las investigaciones que se tienen que hacer -en torno al caso de los estudiantes asesinados en Huejotzingo- y además reforzar las estrategias de seguridad con los tres niveles para que se avance en el corto plazo».
La alcaldesa dijo coincidir con el gobernador Miguel Bargosa Huerta,en el sentido de vivir en paz y sentirse seguros en las calles.
Asimismo, la alcaldesa reiteró su compromiso de reforzar las acciones que en materia de seguridad se realizan en los alrededores de las universidades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí