Sin categorizar ARCHIVO
Estudiantes del BINE respaldan tarea del DIF de Cuautlancingo
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- Estudiantes del tercer semestre de la Licenciatura en Educación Inicial del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE), llevaron a cabo el «Taller de Juegos de la Primera Infancia», en colaboración con la Dirección de Educación del Sistema DIF Municipal de Cuautlancingo.
El objetivo fue fomentar el desarrollo integral de los niños durante la primera infancia, una etapa fundamental en su crecimiento. A través de diversas dinámicas, actividades lúdicas y pedagógicas, se buscó estimular las habilidades motoras, cognitivas, emocionales y sociales de los pequeños participantes.
Se destacó la participación activa tanto de los niños como de sus padres, quienes reconocieron la importancia de estas iniciativas para fortalecer los vínculos familiares y apoyar el desarrollo de sus hijos.
El personal del DIF agradeció la colaboración de los estudiantes del BINE y resaltó la relevancia de la educación inicial como pilar para una formación sólida. «Trabajar de la mano con instituciones educativas como el BINE nos permite ofrecer herramientas esenciales para las familias de nuestro municipio», señalaron.
Por su parte, los estudiantes compartieron su satisfacción al poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación académica. «Este taller fue una oportunidad invaluable para aplicar lo aprendido y contribuir al bienestar de nuestra comunidad», expresaron.
Con iniciativas como esta, el DIF Municipal de Cuautlancingo reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de los niños, sentando bases sólidas para su futuro desarrollo.
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Fashion14 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
¡Hot!23 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
¡Hot!1 día agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!14 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




