BUAP
Estudiantes de la Facultad de Artes de la BUAP anuncian la entrega de su pliego petitorio

imagen especial
Diariosinsecretos.com
Estudiantes de la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) han anunciado que el próximo 19 de marzo entregarán su pliego petitorio general, el cual recoge las demandas de diversas áreas académicas, incluyendo Arte Dramático, Etnocoreografía, Licenciatura en Música y Técnico en Música.
En una asamblea celebrada con medios locales, los estudiantes recordaron que la toma de las instalaciones se llevó a cabo el 27 de febrero, aunque el paro formalmente comenzó el 2 de marzo. Durante la toma, se registraron algunos daños en el mobiliario de la facultad, pero los estudiantes informaron que estos daños ya fueron reparados y cubiertos económicamente por ellos mismos.
Con la entrega del pliego petitorio, los estudiantes buscan una respuesta a sus peticiones, que abarcan necesidades académicas, infraestructurales y de bienestar dentro de su facultad.

-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado1 día ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Estado21 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano
-
BUAP20 horas ago
Lilia Cedillo en la carrera por el Día Internacional de la Enfermería
-
Sin categorizar ARCHIVO23 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Sn Pedro Cholula3 horas ago
San Pedro Cholula logra reducir incidencia delictiva en un 17.19% durante abril: FGE
-
ARMENTA2 horas ago
Puebla contará con 27 Casas de Seres Sintientes: Armenta
-
Congreso2 horas ago
Presentan en Congreso “Guía para monitorear acceso al servicio de aborto seguro”